SEGURIDAD

Inseguridad, al alza: Presunto 'jovencito' asalta farmacia en Ciudad Obregón con un machete

Un sujeto de estatura baja y complexión delgada, que seguramente sería menor de edad, asaltó una farmacia en la colonia Bellavista, Ciudad Obregón; amenazó con un arma punzocortante

Un hombre de aspecto joven perpetró un asalto violento en una farmacia de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La inseguridad y la violencia no descansan en la cabecera municipal de Cajeme. Ahora, autoridades investigan el asalto violento que un presunto joven habría perpetrado en un farmacia de la colonia Bellavista, en Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Según los primeros informes presentados a las autoridades, el ilícito se registró alrededor de las 21:10 horas del pasado sábado 6 de noviembre, en un negocio farmacéutico ubicado en las calles París y Sevilla, de la colonia mencionada.

Una de las víctimas señaló que un sujeto de aspecto joven, delgado y de estatura baja, que seguramente sería menor de edad, ingresó al inmueble sin decir palabra o mostrar amenazas.

El individuo, que vestía pantalón y camiseta de color oscuro, gorra y cubrebocas color negro, tomó diversos artículos de primera necesidad, como productos de limpieza y desodorantes; después agarró cigarros, refrescos y botanas.

Acto seguido, sacó de entre sus ropas un machete que utilizó para amenazar a los encargados; después, huyó por la calle Sevilla, hacia el oriente, donde le perdieron la vista.

Tras el atraco, los empleados informaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal.

De momento, se desconoce si una denuncia formal ya fue levantada ante las autoridades correspondientes.

Fuente: Staff