SEGURIDAD

Hermosillo: Sale corriendo de tienda departamental sin pagar los tenis que se midió

Un hombre de 52 años salió de una tienda departamental ubicada en el centro de la ciudad, sin pagar por ellos

Salió de una tienda sin pagar unos tenisCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Manuel, de 52 años, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal después de que ayer saliera de una tienda departamental en el centro de la ciudad sin pagar un par de tenis.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron a las 20:50 horas de este martes, en el establecimiento situado en la avenida Plutarco Elías Calles y Benito Juárez, en la colonia Centro.

El guardia de seguridad de la tienda mencionó a los agentes municipales que el detenido salió del inmueble sin pagar el valor del calzado, de $999 pesos, por lo que quedó asegurado por la autoridad.

  • Menores roban dinero a chofer de taxi vía app y se bajan sin pagar el viaje

Dos adolescentes tomaron dinero del auto de un chofer de taxi vía aplicación, además de que se salieron del auto sin pagar, en hechos ocurridos en el fraccionamiento Villas del Sur. Durante la madrugada del lunes, el afectado señaló a las autoridades que los hechos ocurrieron pasadas las 2:00 horas, cuando llegó al cruce del bulevar Santa Clara y calle Villa Azueta, para dejar a dos menores de edad que le pidieron el traslado desde otra colonia.

Fuente: Staff