SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Cae Cliserio, de 34 años; pretendía robar un negocio con un machete como arma

La detención del imputado se dio cerca de las 09:00 horas del pasado jueves 9 de diciembre, en la calle Sonora, entre No Reelección y Guerrero, en Ciudad Obregón

Cae Cliserio, de 34 años; pretendía robar un negocio con un machete como armaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- El pasado jueves, autoridades lograron la detención de Cliserio Esteban, de 34 años; un hombre que presuntamente habría tratado de asaltar una zapatería en Ciudad Obregón con un machete como arma.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, la detención del imputado se dio cerca de las 09:00 horas del pasado jueves 9 de diciembre, en la calle Sonora, entre No Reelección y Guerrero.

Se detalló que un transeúnte denunció que un hombre de aspecto descuidado estaba en la azotea de una zapatería en el sitio referido, por lo que se pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

Se hicieron presentes elementos de la Policía y Tránsito Municipal; al detener y cuestionar al hombre, este se identificó como Cliserio Esteban 'L', de 34 años. Luego de realizarle una revisión, se encontró que tenía pegado a su cuerpo un machete que seguramente usaría con fines ilícitos.

Debido a que se le encontró el arma prohibida, el individuo fue asegurado y trasladado a la Comandancia de Policía Municipal.

Finalmente, se le remitió al Ministerio Público del Fuero Común, en donde se definirá su situación legal. Las autoridades destacaron que el sujeto confesó que pretendía robar cableado de un negocio.

Fuente: Staff