SEGURIDAD

Delincuencia crece en Ciudad Obregón: A plena luz del día, asaltan con arma de fuego a un hombre

De acuerdo con los primeros informes, el ilícito ocurrió cerca de las 15:20 horas del pasado viernes 10 de diciembre, en las calles Quintana Roo y Eucalipto, de la colonia Las Haciendas de Ciudad Obregón

A plena luz del día, asaltan con arma de fuego a un hombre en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Autoridades de la cabecera municipal de Cajeme investigan el asalto a un hombre que fue despojado de 200 mil pesos la tarde del pasado viernes. Los maleantes habrían usado un arma de fuego.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el siniestro ocurrió cerca de las 15:20 horas del pasado viernes 10 de diciembre, en las calles Quintana Roo y Eucalipto, de la colonia Las Haciendas.

Se detalló que, luego de que el hombre saliera del banco con la suma de 200 mil pesos en efectivo, cerca de las 14:50 horas, se dirigió a las oficinas de tu trabajo para entregar el dinero.

No obstante, antes de ingresar a su sitio de trabajo, un sujeto se acercó a este y, mientras lo amenazaba con una pistola, le arrebató la bolsa en la que traía el dinero. Acto seguido el maleante habría huido hacia un rumbo desconocido.

De inmediato la víctima, un hombre de 35 años, ingresó a su oficina y llamó a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal. Los uniformados tomaron nota del ilícito y orientaron a la víctima sobre los procedimientos para levantar una denuncia ante el Ministerio Público.

Respecto al maleante, se detalló que este era un hombre de aspecto joven, que vestía una sudadera y gorra gris; además, utilizaba un cubrebocas negro.

Hasta el momento no hay detenidos por este evento.

Fuente: Staff