SEGURIDAD

Código rojo: Hombres armados asesinan a ciclista por calles de Ciudad Obregón

En Ciudad Obregón un ciclista fue asesinado a balazos luego de que fuera perseguido por varias cuadras

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes 14 de diciembre, en Ciudad Obregón un ciclista fue asesinado a balazos luego de que fuera perseguido por varias cuadras

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron en punto de las 14:00 horas, por la calle No Reelección entre Quintana Roo y California, en la colonia Cumuripa, donde la circulación de vehículos fue cerrada debido a que el hoy occiso quedó en medio de la calle.

Trascendió que el ejecutado portaba una gorra y tenis negros, así como su bicicleta que era del mismo color, sin conocerse más al respecto sobre sus generales.

Al sitio se dieron cita elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver permanece tendido en el pavimento, en espera de ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff