SEGURIDAD

Desaparece Manuel Lozano en Nogales; fue visto por última vez en un restaurante

Manuel Lozano Martínez desapareció en Nogales, Sonora, motivo por el que es buscado por colectivos de mujeres y por sus familiares

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Familiares y amigos piden la ayuda de la comunidad para encontrar a Manuel Lozano Martínez, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en su natal Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, han difundido fotografías del extraviado de edad, donde se detalla que la última vez que se supo algo de él fue el miércoles 8 de diciembre del año en curso, día en que salió de casa y ya no regresó.

Asimismo, añaden que antes de desaparecer, Manuel fue visto en el restaurante Kibo Sushi, ubicado en la colonia Kennedy, alrededor de las 15:44 horas.

Por su parte, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales se sumó a la causa publicando la ficha de búsqueda de la joven y solicitando a la ciudadanía compartirla en redes sociales para apoyar en su pronta localización.

También, pusieron a disposición su número de teléfono para que se comuniquen en caso de contar con datos que ayude a dar con su paradero.

Cualquier información que tengan de él les pedimos de todo corazón nos lo hagan saber al número 631 126 51 21 cualquier información será de mucha ayuda no tengan miedo de llamar, la llamada es completamente anónima", se lee.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales