SEGURIDAD

Hermosillo: Sujeto trata de huir tras asaltar tienda de conveniencia, pero es interceptado

Mario César fue arrestado por agentes municipales en la colonia Ley 57 tras intentar huir por robar una tienda de conveniencia

Detenido en Hermosillo por asaltar tienda de convenienciaCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Tras ser señalado por asaltar a una cajera de una tienda de conveniencia, Mario César de 27 años fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal en la colonia Ley 57.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron a las 11:50 horas del lunes, en el comercio situado en el bulevar López Portillo y avenida Reforma de la mencionada colonia.

Los agentes transitaban por la zona, cuando una mujer les pidió su apoyo, pues hacía unos minutos un sujeto la había asaltado. Mencionó que este la amenazó con arma blanca al encontrarse en el área de cajas del establecimiento donde trabaja.

El individuo vestía sudadera negra y gorra azul, y tras lograr su cometido escapó a bordo de una bicicleta hacia el lado norte por la calle Reforma, dando vuelta hacia la izquierda por la avenida Aconchi.

Los policías lograron alcanzarlo en las calles Monteverde y San Felipe, donde al verlos tiró al suelo la bolsa en la que transportaba el dinero robado.

Posteriormente, el sujeto se bajó de la bicicleta y corrió tratando de escapar, pero los policías lo interceptaron en las calles Banamichi entre Reforma y Monteverde.

Fuente: Staff