SEGURIDAD

En medio de un jardín, joven es asesinado a balazos; le dispararon en cinco ocasiones

En el municipio de Colima un joven de aproximadamente 30 años de edad fue asesinado a balazos luego de que se encontraba en un jardín

Ejecutan a un joven en el jardín Gabriela Mistral durante la nocheCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Colima, Colima.- La noche del pasado martes 14 de diciembre, en el municipio de Colima un joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinado a balazos luego de que se encontraba en un jardín.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 23:30 horas por las calles de la colonia Lomas de Vista Hermosa, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes lamentablemente ya no pudieron salvarle la vida.

Primeros informes indican que el joven recibió al menos cinco impactos de bala en el tórax, los cuales fueron los suficientes para que dejara de existir de forma instantánea.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff