SEGURIDAD

Sujetos armados acribillan y matan a dos hermano al interior de un depósito de cervezas

En el municipio de Zamora dos hermanos fueron asesinados a balazos al interior de un depósito de cervezas, cuando integrantes del crimen organizado los interceptaron

Gatilleros matan a dos hermanos en depósito de cerveza en la Valencia Segunda Sección, en ZamoraCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zamora, Michoacán.- La tarde de este miércoles 15 de diciembre, en el municipio de Zamora dos hermanos fueron asesinados a balazos al interior de un depósito de cervezas, cuando integrantes del crimen organizado los interceptaron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:00 horas por las calles Valladolid y Guadalupe, en la colonia Valencia Segunda Sección, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, quienes solo certificaron su deceso.

Primeros informes indican que los fallecidos respondían a los nombres de Luis Joel, alias 'El Filero', de 27 años de edad y Omar, de 35 años de edad, quienes presentaban lesiones en la cabeza.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los cuerpos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por el doble homicidio.

Fuente: Staff