SEGURIDAD

Hermosillo: Con violencia, sujetos armados asaltan tienda de conveniencia en la colonia Centro

Con un arma de fuego, par de sujetos asaltaron una tienda de conveniencia en el centro de Hermosillo este miércoles por la noche

Hombres armados asaltan tienda de conveniencia en la colonia CentroCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este miércoles a las 23:10 horas se reportó al 911 un robo con violencia a una tienda de conveniencia en la colonia Centro de Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La reportante mencionó que dos hombres llegaron al comercio situado en las calles Tamaulipas y Veracruz, donde uno de ellos sacó una pistola con la cual la amenazó.

El sujeto le exigió el dinero de la caja registradora, el cual le dio por temor a represalias, un monto aproximado de cinco mil pesos en efectivo entre monedas y billetes.

Ya con el botín, los asaltantes huyeron por la calle Revolución hacia el norte, por lo cual activó la alarma del comercio para dar aviso a las autoridades del delito.

  • Amenaza a su mamá y a su hermano porque intervinieron en pelea con su novia

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a Bruno Alexis, de 29 años, por el delito de violencia familiar en Hermosillo. Ayer a las 18:50, agentes arribaron a las calles Capitolio y Paseo Romanza, donde una mujer de 57 años hizo el reporte al número de emergencias de que su hijo la había amenazado con un cuchillo a ella y a su otro hijo de 23 años.

Fuente: Staff