SEGURIDAD

Noche violenta en Ciudad Obregón: Ataque armado en una casa deja víctimas mortales y 1 herido

El violento hecho se denunció cerca de las 21:45 horas del pasado jueves 16 de diciembre, en una casa ubicada en las calles Misión El Saric y Misión El Bamochi, de la colonia Eusebio Kino, en Ciudad Obregón

Ataque armado en una casa de Ciudad Obregón deja víctimas mortales y 1 heridoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado jueves se registró un ataque armado al interior de una vivienda ubicada en la colonia Eusebio Kino, en Ciudad Obregón; lamentablemente, dos personas perdieron la vida y una más resulto herida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el violento hecho ocurrió cerca de las 21:45 horas del pasado jueves 16 de diciembre, en una casa ubicada en las calles Misión El Saric y Misión El Bamochi, de la colonia mencionada.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, autoridades procesaron la escena y levantaron a las víctimas mortales del ataque armado ejecutado en la colonia Eusebio Kino, en Ciudad Obregón.

Se detalló que, presuntamente, un comando armado irrumpiría en la vivienda mencionada y abriría fuego en contra de las víctimas, las cuales serían tres hermanos: una fémina y dos varones.

Tras escuchar las detonaciones, se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja a través el Servicio de Emergencias 911; debido a la gravedad de la denuncia, también se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal y agentes de la AMIC.

Se confirmó que en el ataque armado perecieron la mujer, identificada como Nubia, de 30 años, y un hombre llamado Luis Alberto, de 32 años. 

El tercer baleado que resultó lesionado se identificó como Francisco de 34 años de edad; este último fue trasladado al Hospital General para que se le atendiera una herida de bala en la pierna.

Arribaron a la zona elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora), quienes aseguraron indicios balísticos que serían de un fusil AK-47 y levantaron los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Respecto a los presuntos sicarios que realizaron este ataque, aún no se tiene información.

Fuente: Staff