SEGURIDAD

Alerta Amber: Buscan familiares a Pedro Alberto, fue visto por última vez en Ciudad Obregón

La FGJE Sonora activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Pedro Alberto, de13 años, quien fue visto por última vez en Ciudad Obregón

Pedro Alberto fue visto por última vez en Ciudad ObregónCréditos: FGJE Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia en Sonora (FGJE) activó la Alerta Amber por la desaparición de Pedro Alberto Rivera Anaya, de 13 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El menor originario de Tijuana fue visto por última vez el pasado jueves 16 de diciembre en la colonia Los Presidentes de Ciudad Obregón, y hasta el momento se desconoce su paradero.

Pedro Alberto es de complexión delgada, tez blanca, con estatura de 1.65 y cabello ondulado de color negro. Como seña particular tiene una cicatriz en la ceja izquierda.

La FGJE pone a disposición de la sociedad los teléfonos 911 o 66 22 89 88 00, extensión 15512, para cualquier información que ayude a encontrar al menor.

  • Desaparece Manuel Lozano en Nogales; fue visto por última vez en un restaurante

Familiares y amigos piden la ayuda de la comunidad para encontrar a Manuel Lozano Martínez, quien se encuentra en calidad de desaparecido desde hace varios días en su natal Nogales, Sonora. Cualquier información que se tenga de él, puede darse a través del teléfono 631 126 51 21.

Fuente: FGJE Sonora