SEGURIDAD

Ejecutan a tiros a un hombre cerca de un panteón; personas que pasaban por el lugar lo encontraron

En el municipio de Tarímbaro un hombre fue localizado sin vida y con evidentes signos de violencia cerca de un camposanto

Localizan a hombre ejecutado en Téjaro, TarímbaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tarímbaro, Michoacán.- La mañana de este jueves 2 de diciembre, en el municipio de Tarímbaro un hombre fue localizado sin vida y con evidentes signos de violencia cerca de un camposanto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 11:00 horas a 500 metros del panteón de la comunidad de Téjaro, donde a los pocos minutos se desató una gran movilización policíaca tras el macabro hallazgo.

Primeros informes indican que el fallecido tenía alrededor de 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra con blanco y calzado café, sin conocerse más sobre sus generales.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las indagatorias previas y poder esclarecer el homicidio.

Por el momento el hoy occiso ya fue enviado hacia las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff