SEGURIDAD

Maniatado y envuelto en una sábana, dejan cadáver en aguas del canal de Yautepec

En el municipio de Yautepec fue localizado el cadáver de un hombre, mismo que fue dejado maniatado a la orilla de un canal

Aparece cadáver en río de YautepecCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Yautepec, Morelos.- La tarde del pasado martes 30 de noviembre, en el municipio de Yautepec fue localizado el cadáver de un hombre, mismo que fue dejado maniatado en aguas de un canal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:00 horas cerca de las calles del barrio de San Juan, donde el reporte de habitantes del lugar, de inmediato provocó una intensa movilización.

Informes de las autoridades relatan que el cuerpo se encontraba amarrado con cuerdas y una sábana, sin embargo, su identidad aún no ha sido revelada.

Al sitio arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las indagatorias previas y poder esclarecer el homicidio.

Por el momento el cuerpo ya fue enviado con rumbo hacia las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff