SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Con múltiples heridas de bala, hallan el cuerpo de un hombre en la calle

Si bien al inicio se detalló que el cuerpo sería de una fémina, autoridades revelaron que en realidad es de un hombre, cuya edad estaría entre los 35 y 40 años

El cuerpo localizado en Ciudad Obregón con heridas de bala sería de un hombreCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de terror y angustia se vivieron la tarde del pasado martes luego de que se informara el hallazgo de un cuerpo cerca del bulevar Las Torres, en la cabecera municipal de Cajeme. Se confirmó que este sería de un varón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La tarde del pasado 21 de diciembre, autoridades de los tres niveles del Gobierno en Ciudad Obregón se movilizaron luego de que se denunciara la presencia de un cuerpo sin vida a las espaldas de las instalaciones de la antes llamada Policía Federal de Caminos.

Si bien al inicio se especuló que el cuerpo sería de una fémina, autoridades revelaron que en realidad es de un hombre, cuya edad estaría entre los 35 y 40 años.

El cuerpo del varón fue localizado cerca de las 17:00 horas del pasado martes, cerca del bulevar Las Torres, en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme.

Respecto a sus características físicas, se detalló que es un masculino de tez morena clara, complexión y estatura regular. Vestìa una camiseta color guinda y bóxer gris.

Las primeras versiones sobre el homicidio de este varón arrojan que, presuntamente, lo habrían privado ilegalmente de su libertad noches anteriores, no obstante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) será la encargada de confirmar o negar lo anterior.

Cerca de la zona en donde fue localizado el cuerpo, se aseguraron una decena de casquillos percutidos calibre .223 milímetros.

Fuente: Staff