SEGURIDAD

Código rojo en Guadalajara: Pistoleros privan de la vida a un hombre al transitar por la vía pública

En el municipio de Guadalajara un hombre fue asesinado a balazos luego de que transitaba por la vía pública

Matan a un hombre a balazos en Rancho NuevoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La tarde de este miércoles 22 de diciembre, en el municipio de Guadalajara un hombre fue asesinado a balazos luego de que transitaba por la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas por el cruce de Benjamín Gutiérrez y Soto y Gama, en la colonia Rancho Nuevo, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, por un incendio.

Aunque no se han revelado detalles de su identidad, trascendió que el fallecido era de aproximadamente 56 años de edad, quien no resistió los impactos.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Jalisco (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver permanece tendido en la escena del crimen, en espera de ser trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff