SEGURIDAD

En vísperas de Navidad, asesinan a tres personas en Tijuana; uno estaba 'encobijado'

En el municipio de Tijuana tres personas perdieron la vida a manos del crimen organizado, durante un día lluvioso

Ni la lluvia paró la violencia; tres asesinatos en la madrugadaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La madrugada del pasado domingo 24 de diciembre, en el municipio de Tijuana tres personas perdieron la vida a manos del crimen organizado, durante un día lluvioso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 01:55 horas por el sector Gato Bronco, donde fue localizado el cadáver de un hombre el cual contaba con múltiples impactos de bala.

Más tarde en punto de las 04:25 horas en Francisco Villa, otro hombre fue ejecutado a tiros, luego de que personas desconocidas los interceptaran.

Por último en la colonia Villa Del Álamo, se localizó a un 'encobijado', el cual presentaba evidentes signos de tortura, sin conocerse su identidad.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento los cuerpos ya fueron trasladados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff