SEGURIDAD

Nogales: Encuentran el cadáver de un hombre con alambre enredado en el cuello

Autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en la colonia Lomas de Fátima en Nogales, el cual tenía un alambre enredado en el cuello

Encuentran cuerpo de un hombre con alambre en su cuelloCréditos: Archivo TRIBUNA/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- En la colonia Lomas de Fátima, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre al interior de un departamento en la ciudad fronteriza de Nogales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La víctima era un hombre de entre 45 a 50 años, quien fue identificado en el lugar como Jaime, ubicado al interior de una zona de departamentos situado en la calle De la Cruz de la mencionada colonia.

Se observó que la persona fallecida tenía un cable enredado en el cuello, por lo que las autoridades indagarán las causas de la muerte y los hechos relacionados con ella.

Personal de la FGJE se encargó del levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a una funeraria local donde continuaron con los correspondientes trabajos de ley.

  • Dentro de una vivienda, tres jóvenes son localizados sin vida

La tarde de este viernes 24 de diciembre, en el municipio de Nogales se dio el hallazgo de tres jóvenes los cuales aparentemente fallecieron por una sobredosis. Los hechos se dieron en punto de las 14:00 horas por la calle Privada Santa Claudia de la colonia San Miguel.

Fuente: Staff