SEGURIDAD

Con 13 envoltorios de droga arrestan a Pablo Nicolás en colonia Valle Grande de Hermosillo

El sujeto fue detenido por agentes municipales en posesión de 13 envoltorios de droga en la colonia Valle Grande de Hermosillo

Detenido en posesión de droga en la colonia Valle GrandeCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Este lunes por la mañana se arrestó a Pablo Nicolás en posesión de narcóticos, en calles de la colonia Valle Grande en Hermosillo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Agentes municipales hacían recorridos de vigilancia en las calles Del Retiro y Juan Navarrete cuando observaron a una persona a bordo de una bicicleta, quien al ver a los agentes tomó una actitud evasiva, intentando esconderse.

En las calles Arbolera y Valle Grande fue detenido y revisado, encontrándole entre sus bolsas 13 envoltorios de plástico con material característico de un narcótico.

  • Alexis 'N' quiso huir con tenis de una tienda en el centro de Hermosillo, pero fue atrapado

Elementos de la Policía Municipal arrestaron a Alexis, de 31 años, este lunes a las 13:50 horas en la colonia Centro por intento de robo a un comercio. Agentes hacían recorridos a pie por las calles Vicente Guerrero y Luis Donaldo Colosio, cuando vieron a un sujeto salir corriendo del establecimiento, seguido de un guardia de seguridad.

Fuente: Staff