SEGURIDAD

En menos de tres horas, cuatro hombres son ejecutados por calles de Tijuana

En distintos puntos del municipio de Tijuana ejecutaron a balazos a cuatro personas

Violencia no cesa en Tijuana; ejecutan a 4 hombresCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche del pasado miércoles 1 de diciembre, en distintos puntos del municipio de Tijuana ejecutaron a balazos a cuatro personas, de las cuales también quedaron tres personas heridas de gravedad.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer asesinato se suscitó alrededor de las 21:20 horas sobre la calle Santa Mónica de la colonia Terrazas del Valle, donde sujetos armados atacaron a cuatro personas, de las cuales una de ella murió, mientras que las otras tres están graves.

Más tarde, aproximadamente a las 23:53 horas, se registró el asesinato de tres hombres de entre 40 a 50 años de edad, quienes quedaron tendidos sin signos vitales dentro de un cuarto de madera en la calle Río Grande de la avenida Las Torres del Ejido Matamoros.

A los distintos sitios arribaron uniformados de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las indagatorias previas.

Por el momento los cuerpos ya fueron enviados hacia las instalaciones del anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff