SEGURIDAD

Por calles de Celaya, dos hombres son asesinados a balazos de forma brutal

En el municipio de Celaya, dos hombres fueron aniquilados a tiros por sujetos desconocidos luego de que transitaban de forma tranquila por la vía pública

Matan dos hombres a balazos en la Primera Fracción de CrespoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Celaya, Guanajuato.- La tarde de este jueves 30 de diciembre, en el municipio de Celaya, dos hombres fueron aniquilados a tiros por sujetos desconocidos luego de que transitaban de forma tranquila por la vía pública.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:10 horas sobre la calle Venustiano Carranza, casi esquina con Villagrán, de la comunidad Primera Fracción de Crespo, donde se registró una gran movilización tras escucharse las fuertes detonaciones de arma de fuego.

Aunque al sitio llegaron los paramédicos de Cruz Roja, ya era demasiado tarde pues los dos ya no pudieron responder a los primeros auxilios de las autoridades.

A la escena del crimen arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) realizara las indagatorias para esclarecer la ejecución.

Por el momento los cuerpos ya fueron enviados hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff