SEGURIDAD

Autos incendiados y heridos, el saldo de fuego cruzado entre autoridades y presuntos sicarios

Se detalló que el fuego cruzado entre uniformados y civiles armados se dio cerca de las 20:00 horas del pasado jueves, en el municipio de Los Aldamas, a la altura de la garita de Camargo, en Nuevo León

Fuego cruzado entre sicarios y militares deja heridos en Nuevo LeónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Los Aldamas, Nuevo León.- La noche del pasado jueves 30 de diciembre, autoridades de distintos niveles se movilizaron debido a un enfrentamiento entre elementos de la Guardia Nacional (GN) y presuntos sicarios. Este evento dejó heridos y una posible víctima mortal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Medios locales señalaron que el fuego cruzado entre uniformados y civiles armados se dio cerca de las 20:00 horas en el municipio de Los Aldamas, a la altura de la garita de Camargo, en Nuevo León.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, una de las unidades incendiadas tras el enfrentamiento del pasado jueves 30 de diciembre, en Las Aldamas, Nuevo León.

Se señaló que presuntamente la agresión armada dejó como saldo tres personas heridas, así como cuatro unidades del cuerpo de seguridad incendiadas.

Por otra parte, se detalló que, presuntamente, un elemento de Guardia Nacional habría perecido tras ser baleado, no obstante, ni autoridades estatales ni municipales han corroborado lo anterior.

En tanto, en redes sociales se viralizaron imágenes se las unidades calcinadas tras el violento enfrentamiento entre autoridades y presuntos miembros del crimen organizado.

Los motivos de esta agresión se desconocen de momento.

Fuente: MSN