SEGURIDAD

Sangriento Fin de Año: Sicarios ultiman a balazos a 3 hombres en plena calle de Cajeme

Los primeros informes señalan que el ataque armado ocurrió cerca de las 21:50 horas del pasado 30 de diciembre, en la calle Pánfilo Lara y Vicente Padilla, en la colonia Hogar y Patrimonio, de la comisaría Esperanza

Sicarios ultiman a balazos a 3 hombres en plena calle de CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La noche del último jueves del 2021 autoridades de Cajeme se movilizaron en la colonia Hogar y Patrimonio, de la comisaría Esperanza, luego de que se reportara una agresión armada que dejó tres víctimas mortales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los primeros informes señalan que el ataque armado ocurrió cerca de las 21:50 horas del pasado 30 de diciembre, en la calle Pánfilo Lara y Vicente Padilla, en la colonia mencionada de Esperanza.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En la imagen, la movilización de las autoridades por el ataque armado de la noche del jueves 30 de diciembre en Esperanza, Cajeme.

Se detalló que las tres víctimas mortales, cuya identidad aún no ha sido confirmada por las autoridades, estaban sentados en una banqueta de la calle mencionada, cuando arribaron sujetos armados y, sin mediar palabra, los acribillaron hasta quitarles la vida.

Vecinos y testigos llamaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron paramédicos de la Cruz Roja para socorrer a las víctimas.

Lamentablemente, estos informaron que los acribillados ya no tenían signos vitales, por lo que se pidió apoyo a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE-Sonora) para realizar el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes.

Extraoficialmente, se mencionó que una de las víctimas respondía en vida al nombre de Alberto, no obstante, ni la Policía Municipal ni otras autoridades han confirmado lo anterior.

En tanto, los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal en donde se realizará la necropsia de ley y la búsqueda de su identidad.

Fuente: Staff