SEGURIDAD

De varios balazos, asesinan a un hombre en el centro de Uruapan; fue previamente torturado

En el municipio de Uruapan un hombre fue finado en la vía pública, desatando el caso de las personas que pasaban por el sitio

Hallan a un hombre ejecutado en la zona Centro de UruapanCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Uruapan, Michoacán.- La mañana de este sábado 4 de diciembre, en el municipio de Uruapan un hombre fue finado en la vía pública, desatando el caso de las personas que pasaban por el sitio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas sobre la calle Manuel Ocaranza, entre las vialidades de Caracol y Jiménez, donde se desató una gran movilización policíaca tras el reporte de múltiples detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes detallan que el fallecido presentaba evidentes huellas de violencia, por lo que se cree que fue previamente torturado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado con rumbo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes por homicidio.

Fuente: Staff