SEGURIDAD

Menor de edad resulta herido tras balacera en Cajeme; reportan la muerte de 'El Pollo' y 'El Pancho'

En el municipio de Cajeme un menor de edad fue lesionado tras una agresión armada, además de un reporte de dos muertos en la escena del crimen

Lesionan a un menor en la comisaría de ProvidenciaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este lunes 6 de diciembre, en el municipio de Cajeme un menor de edad fue lesionado tras una agresión armada, además de un reporte de dos muertos en la escena del crimen.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se suscitaron en punto de las 15:00 horas, por la carretera que va con rumbo hacia el Ejido Vicente Guerrero, en la Colonia Severo Girón, donde se activó el código rojo, tras escucharse detonaciones de arma de fuego.

Primeros informes indican que habrían dos asesinados en el perímetro, mismos que quedaron al interior de un domicilio, y tienen como mote 'El Pollo' y 'El Pancho'.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el lesionado está siendo trasladado hacia un hospital, sin conocerse más sobre el estado en el que se encuentra.

Fuente: Staff