SEGURIDAD

4 motosicarios ultiman a un hombre en el baño de un local de carnitas: "Fueron como 15 balazos"

Elementos de seguridad investigan el móvil del homicidio en perjuicio de un hombre al interior de un local de carnitas en Tultepec

Asesinan a un hombre en un local de carnitas (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tultepec, Estado de México.-  Un hombre fue asesinado al interior de un local de carnitas, a donde ingresaron cuatro motosicarios vestidos con sudaderas negras, quienes abrieron fuego en el baño del negocio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Además de la víctima, los responsables también le dispararon a un vehículo de color blanco de la marca Pontiac, tipo Matiz, el cual tenía orificios de bala en la puerta izquierda y parabrisas.

De acuerdo con los testigos, los delincuentes irrumpieron en el establecimiento de comida y una vez que localizaron al masculino, lo atacaron con 15 proyectiles.

Todos nos tiramos al piso por que fueron como 15 balazos, la verdad sí nos asustamos mucho; pero fueron directo con él después agarraron sus motos y se fueron", contó uno de los presentes.

Agentes de la Policía Municipal y Estatal se dieron cita en el negocio con razón social "Carnitas el Patrón", ubicado en el municipio de Tultepec, el cual acordonaron para permitir que los peritos recabaran evidencia, como varios casquillos del calibre 9 mm y 45 mm.

Sobre el occiso se dijo que solía responder al nombre de Emmanuel 'L' y tenía 35 años. Hasta el corte de esta redacción se desconoce el motivo del homicidio.

Fuente: A Fondo Estado de México