SEGURIDAD

Presunto 'dealer' es ejecutado a tiros dentro de su vivienda en Morelos

En el municipio de Xochitepec, un supuesto 'dealer' fue asesinado a balazos luego de que se encontraba al interior de su vivienda

Presunto 'dealer' es ejecutado a tiros dentro de su vivienda en MorelosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Xochitepec, Morelos.- La tarde del pasado domingo 5 de diciembre, en el municipio de Xochitepec, un supuesto 'dealer' fue asesinado a balazos luego de que se encontraba al interior de su vivienda.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:30 horas por la calle Tezozomoc, en la colonia Unidad Morelos, donde se registró una gran movilización de los servicios de emergencia, con el fin de tratar de salvarle la vida al presunto delincuente.

Primeros informes indican que el fallecido respondía al nombre de Edwin Daniel, de 25 años,, quien presuntamente se dedicaba a la venta de drogas en la localidad.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Morelos (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento el cadáver ya fue trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los protocolos correspondientes.

Fuente: Staff