SEGURIDAD

Cajeme: Tras recibir impacto de bala, joven se moviliza y pide ayuda en la Esperanza

Un joven, quien se identificó como Cristiano Ramiro, de 24 años, arribó a la caseta de la comisaría Esperanza luego de recibir un balazo en su pie derecho

Tras recibir impacto de bala, joven se moviliza y pide ayuda en la EsperanzaCréditos: Archivo TRIBUNA
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este lunes se reportó el arribo de un joven de 24 años al Hospital General de Cajeme, luego de que recibiera un impacto de bala en el pie.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el joven, quien se identificó como Cristiano Ramiro, de 24 años, arribó a la caseta de la comisaría Esperanza luego de recibir un balazo en su pie derecho.

Al llegar, pidió que lo llevaran a un nosocomio para atender su herida, la cual de momento no era grave, ya que el acribillado estaba consciente.

A la brevedad, se pidió apoyo a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, arribando a la caseta paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la víctima y la trasladaron al Hospital.

De momento, se desconoce si un tercero le disparó a Cristiano Ramiro, o si bien, este se hirió a sí mismo luego de sujetar un arma de fuego.

Las autoridades ya investigan el evento.

Fuente: Staff