SEGURIDAD

Encuentran sana y salva a María Felicitas en Nogales; estuvo 3 días desaparecida

Luego de varios días de no saber de ella, María Felicitas Murillo Hernández fue encontrada con vida, tras su repentina desaparición en Nogales, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- Este martes, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales reveló que la señora María Felicitas Murillo Hernández fue localizada con vida, luego de que su familia la reportara como desaparecida en Nogales, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Por medio de sus redes sociales, el grupo de rastreadoras confirmó la buena noticia y agregó que el hallazgo de la señora ocurrió el pasado lunes 6 de diciembre y actualmente se encuentra bien de salud y de regreso en su vivienda.

La señora María Felicitas Murillo Hernández, la cual había sido reportada como desaparecida, ya fue localizada el día 6 de diciembre. Ella se encuentra bien y con su familia. Que Dios la siga bendiciendo", escribió el colectivo.

Cabe recordar que la última vez que sus familiares supieron algo de ella fue el viernes 3 de diciembre del año en curso. Desde aquél día, perdieron toda comunicación con ella y nada sabían sobre su ubicación, algo que los mantuvo muy angustiados.

Por lo anterior, Buscadoras de la Frontera Nogales compartió la ficha de búsqueda de María Felicitas a través de redes sociales y pidió a la ciudadanía difundirla.

Así como comunicarse a su número telefónico o directamente con las autoridades mediante la línea de emergencias 911 para aportar cualquier dato que ayudara a dar con su paradero.

Fuente: Buscadoras de la Frontera Nogales