SEGURIDAD

Localizan 60 envoltorios de 'crystal' y marihuana en vivienda abandonada de Hermosillo

Fue en el área del baño de la vivienda en estado de abandono donde se hizo el hallazgo de la droga, misma que fue asegurada sin que se registraran arrestos

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- La tarde del pasado lunes 6 de diciembre, elementos de la Policía Municipal de Hermosillo y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) incautaron 60 envoltorios de droga al interior de una casa abandonada.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar alrededor de las 15:50, en un domicilio deshabitado localizado sobre la calle Arroyo el Estanque, del fraccionamiento Los Arroyos, ubicado en la zona oeste de la capital sonorense.

Agentes municipales acudieron en apoyo a personal de la Sedena, quienes hicieron el decomiso de 25 envoltorios que contenían marihuana y 35 con una sustancia similar a la metanfetamina, también llamada 'crystal'.

Fue en el área del baño de la vivienda en estado de abandono donde se realizó hallazgo de la droga, misma que fue puesta a disposición de la autoridad investigadora para el proceso legal correspondiente.

  • Otros aseguramientos en Hermosillo

Durante esta semana, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública realizaron la detención de tres personas en el municipio de Hermosillo y, junto a la Sedena, incautaron 89 envoltorios de sustancias prohibidas en el poblado Miguel Alemán.

A estos resultados se suman los generados en Hermosillo durante el mes de noviembre, donde se realizaron 43 detenciones de presuntos delincuentes y lo equivalente a 5 mil 432 dosis de sustancias prohibidas.

Fuente: Policía de Hermosillo