SEGURIDAD

Golpe al crimen: Localizan arma de fuego, cartuchos y varias dosis de droga en Nogales

Elementos de la PESP y Sedena decomisaron un arma de fuego, cartuchos y más de 450 dosis de sustancias prohibidas en Nogales

Materia asegurada en NogalesCréditos: Facebook Bandas y Bandidos
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- En un operativo de vigilancia hecho por la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), junto a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en Nogales, se aseguró un arma de fuego, cartuchos y más de 450 dosis de sustancias prohibidas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Dicho decomiso ocurrió el martes 7 de diciembre en la calle Sierra de Agua Prieta en la colonia Benito Juárez, cuando en el operativo se encontró un Jeep Cherokee en aparente estado de abandono.

Encontraron dentro del vehículo un arma de fuego calibre .22 con cargador y cartuchos, además de 137 paquetes con aparente marihuana, 82 dosis con polvo blanco y 240 en forma de piedra del mismo color, con características físicas del narcótico.

Por tal motivo, elementos de la PESP y Ejército aseguraron la materia para ponerla a disposición del Ministerio Público correspondiente.

  • Localizan cadáver calcinado en domicilio abandonado de fraccionamiento La Muralla

El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado calcinado al interior de un domicilio abandonado, ubicado en la colonia La Muralla de la ciudad fronteriza. Fuentes oficiales señalan que este hallazgo se reportó alrededor de las 8:00 horas, donde se indicó la presencia de un cuerpo quemado al interior de un cuarto en una vivienda abandonada en la calle Florencia número 2.

Fuente: Staff