SEGURIDAD

Masacre en Zacatecas: Acribillan a tres mujeres y dos hombres durante un convivio

La noche del pasado domingo, una masacre se registró en Zacatecas, la cual dejó saldo de tres mujeres y dos hombres fallecidos

El mes de enero terminó con una masacre en ZacatecasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- Para concluir el primer mes del 2021, el registrado como más violento que el pasado mes de enero de 2020, una masacre ocurrió en Fresnillo, Zacatecas, donde tres mujeres y dos hombres fueron asesinados la noche del pasado domingo 31 de enero.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron hacia la noche del pasado domingo 31 de enero, un comando armado abrió fuego contra dos vehículos de una empresa dedicada a la minería en la comunidad de Presa de Rivera.

Te puede interesar: "Haz algo o matamos a tus custodios": La cruda amenaza al jefe de reclusorios de la CDMX

Producto de este brutal ataque armado, tres mujeres y dos hombres perdieron la vida dentro de estos dos vehículos, cuando se encontraban en un convivio, en hechos que conmocionaron a la comunidad y al estado de Zacatecas.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes resguardaron el área de los hechos en tanto que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de recabar información para la investigación sobre estos hechos.

También lee: Encuentran cuerpo de mujer estrangulada dentro de una casa en Hermosillo

Cabe destacar que México cerró el mes de enero con 2 mil 379 víctimas de homicidio doloso, lo que representa una media de 76.6 al día, según las cifras proporcionadas por el Gabinete de Seguridad del Ejecutivo.

Fuente: Twitter