SEGURIDAD

Habitantes de colonia de Guadalajara golpean y apuñalan a ladrón tras capturarlo en azotea

Este miércoles 10 de febrero, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, vecinos de una colonia lograron la aprehensión de un sujeto que intentaba robar una casa

Ladrón es apuñalado en EdomexCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalajara, Jalisco.- La madrugada de este miércoles 10 de febrero, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, vecinos de una colonia lograron la aprehensión de un sujeto que intentaba robar una casa, luego de que encontrara arriba de azotea.

Los hechos se dieron en las calles Naranjo y Pelícano de la colonia Del Fresno, luego de que los habitantes furiosos los agredieran brutalmente al maleante, a tal grado de que uno de ellos terminó por apuñalarlo.

Podría interesarte: Amenaza de bomba desata el pánico en oficinas de Oapas en Edomex; empleados son desalojados

Al sitio acudieron elementos de diversas corporaciones, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes procedieron con el traslado del lesionado hacia un nosocomio, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco, procedieron con las primeras investigaciones.

Esta madrugada, vecinos de la colonia de #Guadalajara, #Jalisco, lograron capturar a un presunto ladrón, a quien golpearon e hirieron con un arma blanca luego de sorprenderlo en la azotea de un domicilio en.

Lee también: VIDEO: Ladrones fracasan al asaltar gasolinera luego de que uno de ellos se disparar por error

Por el momento, se desconoce el estado de salud del agredido, mucho menos su condición legal, pues solo fue llevado a un nosocomio sin estar bajo el resguardo de las autoridades tras lo ocurrido.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx