MÉXICO

Mujer de la tercera edad muere atacada por los perros que cuidaba; la sorprenden en su patio

La mujer de 87 años de edad sufrió un ataque sorpresivo por parte de los perros que ella cuidaba y, a pesar de haber recibido atención médica, perdió la vida

Los perros que cuidaba la atacaron de manera sorpresiva (Foto ilustrativa)Créditos: Pexels
Escrito en SEGURIDAD el

Guadalupe Victoria, Durango.- El pasado miércoles 10 de febrero, una mujer de la tercera edad perdió la vida luego de haber sido atacada por los perros que cuidaba. Los canes la sorprendieron mientras ella se encontraba en su patio.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Antonio Amaro, en el municipio de Guadalupe Victoria en Durango y, de acuerdo a las autoridades, la mujer de nombre María del Consuelo, de 87 años de edad, falleció a causa de las heridas que el ataque le dejó. 

Lee también: La creyeron muerta pero sobrevivió y reconoció a sus agresores; ¡eran sus vecinos!

Los primeros reportes indican que la mujer se encontraba en el patio de su domicilio cuando fue sorprendida por los perros que ella cuidaba. 

Durante el ataque, los gritos de la mujer alertaron a una de sus vecinas, quien de inmediato ingresó al inmueble para auxiliarla, pues la mujer yacía en el piso de su patio. De inmediato, elementos de la Cruz Roja arribaron para trasladarla al hospital más cercano y brindarle atención médica. 

Lee también: FUERTE VIDEO: Anciano recibe brutal golpiza por parte de un supuesto hijo

No obstante, las heridas que sufrió fueron tan graves que causaron su muerte, razón por la cual fue trasladada a la Semefo para realizar la necropsia dictada por ley. 

Hasta el momento se desconoce qué ocurrirá con los perros que, mientras estaban al cuidado de la mujer, le quitaron vida. 

 

Fuente: Excélsior