SEGURIDAD

Terrible feminicidio: Gatilleros ejecutan a 'La Rorra' al interior de su domicilio en Cajeme

La tarde de este sábado 13 de febrero, al norte del municipio de Cajeme, en la colonia Leandro Valle, se registró una agresión armada, en la cual una mujer de apodo 'La Rorra',

Mujer es ejecutada en la colonia Leandro ValleCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- La tarde de este sábado 13 de febrero, al norte del municipio de Cajeme, en la colonia Leandro Valle, se registró una agresión armada, en la cual una mujer de nombre María Janeth 'N', alias 'La Rorra', fue ejecutada al interior de su domicilio.

Los hechos se dieron por la calle Carolina Pedroza Osuna y Francisco Villa, luego de que sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones en contra de una mujer de aproximadamente 35 años, misma que estaba en el patio.

Podría interesarte: Sujetos desconocidos irrumpen domicilio y asesinan a dos hombres a balazos en Cajeme

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar dictaminaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a retirarse, para dar paso a los peritos de Fiscalía General de Justicia del estado de Sonora.

Lee también: Camioneta de Marina provoca impactante choque en Obregón; hay dos elementos lesionados

Por el momento, el cuerpo está siendo levantado por el personal de la Semefo, quienes la trasladarán hacia el anfiteatro para practicarle su respectiva necropsia, mientras las indagatorias continúan al interior del que fuera su domicilio.

Fuente: Staff