SEGURIDAD

VIDEO: Sujetos armados agarran a 'reatazos' a las personas que no porten cubrebocas

Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra como unos hombres armados comienzan a golpear con una reata a las personas que no usan el cubrebocas

Golpean a personas que no usen cubrebocasCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Coyuca de Catalán, Guerrero.- Mediante redes sociales comenzó a circular un video en el cual se muestra como unos hombres armados comienzan a golpear con una reata a las personas que no usan el cubrebocas en lugares públicos.

Los hechos se dieron en el municipio de Coyuca de CatalánGuerrero, donde se hicieron virales dos grabaciones, en la que seis hombre reciben dos reatazos cada uno debido a que desobedecieron a las indicaciones de la Secretaría de Salud.

Podría interesarte: VIDEO: Mujer se rehúsa a usar cubrebocas y da brutal golpiza a empleada de supermercado

Y es que las estas personas se encargan de detener a quienes vean pasar sin dicho accesorio, con el fin de obligarlos para que lo porten y de resistirse son llevados a un lugar donde son castigados, provocando que todos hagan caso.

En el clip se logra escuchar como un hombre que pasa por el lugar les pregunta las razones por las que hicieron tal cosa, a lo que ellos respondieron que es por no usar el cubrebocas, afirmando todos los motivos que se explican en la leyenda del clip.

Lee también: ¿Sin plan para el 14 de febrero? Ten una cita en las Áreas Naturales Protegidas de la CDMX

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero, dijo que actuará en contra de dicho grupo, pues no pueden permitir que los habitantes de esa zona sean aterrorizado de esa forma.

Fuente: ADN 40