SEGURIDAD

Vuelca autobús en la carretera Navojoa-Mochis; hay 34 personas lesionadas

Al menos 34 personas resultaron lesionados luego de que el autobús en el que viajaba, volcara en el tramo Navojoa-Mochis

Al menos 34 personas resultaron lesionadas tras la volcadura de un autobús Créditos: Staff
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- Durante los primeros minutos de este martes 16 de febrero, se registró un aparatoso accidente carretero en el que se vio involucrado un autobús de pasajeros que zarpó de Navojoa y que tenía como destino la ciudad sinaloense de Mochis, y el cual dejó saldo de 34 lesionados.

De acuerdo con los reportes el incidente se dio en el kilómetro 108 de la carretera Navojoa-Mochis, cuando el conductor del autotransporte perdió el control del mismo y terminó por salir de la carretera para quedar por las laterales sobre su costado izquierdo.

Te puede interesar: Macabro hallazgo en el Valle del Yaqui: Abandonan cadáver con signos de violencia

De primera mano, el secretario de Salud, Enrique Claussen Iberri informó sobre lo acontecido, y señaló que se habían registrado 9 personas lesionadas y que 8 de ellos se habían de trasladar al Hospital General de Navojoa, sin embargo, más adelante, el número de heridos subió. 

También lee: Descubren cadáver en casa abandonada de Nogales; vecinos reportaron fétidos olores

Posteriormente se informó que producto del accidente, 15 personas tuvieron que ser trasladadas a hospitales de Navojoa, mientras que 19 más fueron atendidos en el lugar de los hechos. 

Al lugar arribaron ambulancias de Caminos y Puentes Federales y de Cruz Roja, así como unidades de Bomberos de Navojoa, así como del municipio de Huatabampo.

Fuente: Staff