SEGURIDAD

¡Alerta en CDMX! Cae depravado acosador en el Metro; mostraba sus partes íntimas a mujeres

Autoridades aprehendieron a Ricardo Ángel 'N' por acosar a una mujer en las inmediaciones del Metro de la Ciudad de México

Detienen a acosador del Metro en CDMX Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Autoridades de la Ciudad de México, aprehendieron a un sujeto que respondió al nombre de Ricardo Ángel 'N', de 25 años de edad, a quien se le acusa de haberle enseñado sus partes íntimas a un mujer en el Metro.

Este hecho se dio el pasado jueves 18 de febrero en la estación Centro Médico, luego de que ambos se encontraban en espera del tren. Él, al no ver que ella respondía a su llamado, decidió bajar su pantalón frente a todos los pasajeros.

Podría interesarte: Metro de la CDMX se ahorra poner multas a usuarios por uso de cubrebocas: ¡todos lo portan!

Al sitio acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), quienes procedieron con su aprehensión, con el fin de ponerlo a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).

Según datos del periodista Carlos Jiménez, a través de su cuenta de Twitter difundió imágenes del presunto acosador, quien vestía pantalón de mezclilla, playera negra con estampado, además de una gorra blanca. 

Lee también: CDMX: Usuaria se arroja a las vías del Metro y es rescatada con vida

Tras este suceso, las autoridades piden a los usuarios del Metro que denuncien si anteriormente fueron víctimas de Ricardo Ángel 'N', con el fin de que un juez de control pueda proceder en su contra.

Fuente: Twitter de @c4jimenez