SEGURIDAD

Operativo en Cajeme: Convoy del Ejército 'revienta' casa en la colonia Primavera

En un operativo conjunto por parte de la Fiscalía, Ejército y la Policía Estatal, catearon una casa de la colonia Primavera, en Ciudad Obregón

Un intenso operativos se vivió en el fraccionamiento PrimaveraCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La mañana de este viernes 19 de febrero, la Fiscalía General de Justicia del Estado, en conjunto con la Policía Estatal de Seguridad Pública y con el Ejército, 'reventaron' una casa en el fraccionamiento Primavera, el cual podría haber sido utilizado para algún acto ilícito. 

De acuerdo con los reportes, durante la mañana de este viernes, estas corporaciones de seguridad acudieron a una vivienda ubicada sobre la calle Campanilla y Primavera, del citado fraccionamiento, para realizar un importante cateo, del cual no se dieron más detalles.

Te puede interesar: Terrible choque volcadura deja cuantiosos daños materiales en Ciudad Obregón

Vecinos del fraccionamiento vieron con asombro como la mañana de este viernes arribaron elementos de la Fiscalía, del Ejército y de la Policía Estatal a una de las viviendas de la calle Campanilla para realizar una revisión.

Extraoficialmente, se presume que se suscitó a causa de una denuncia de algún habitante de la localidad.

Crédito: Cortesía

También lee: Violencia, imparable: Abandonan cadáver desmembrado en carretera; tenía narcomensaje

La casa quedó completamente asegurada por la Fiscalía, y los detalles sobre lo que se encontró dentro de la vivienda, no fueron revelados por las autoridades.

Fuente: Staff