SEGURIDAD

'La Barbie' revelaría sus más oscuros secretos y fetiches en una película biográfica

Édgar 'N', mejor conocido como 'La Barbie', es uno de los delincuentes más sanguinarios de los años 2000, mismo que crearía un guion para grabar una parte sobre su forma de matar

La película biográfica de 'La Barbie'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El narcotraficante Édgar 'N', mejor conocido como 'La Barbie', es uno de los delincuentes más sanguinarios de los años 2000, mismo que crearía un guion para grabar una parte sobre su carrera delictiva.

En dicho documento, el mexicoamericano plasmaría un poco de sus formas de asesinar a los contrarios, así como se desenvolvió en las relaciones familiares y sentimentales.

Podría interesarte: CDMX: SSC detiene a joven que ofrecía y entregaba droga por app de mensajería instantánea

La narcoproducción, según el relato del escritor Diego Enrique Osorno, se rodaría en ciudades como Monterrey y Acapulco, lugares donde más tenía más presencia, sin embargo, no se tienen datos de como se desarrollaría.

Por otro lado, se especuló que el actual diputado federal por Morena, Sergio Mayer, iba a ser el productor, cosa que jamás ha desmentido, por lo que podría haberse hecho en el año 2008, según datos del portal de noticias El Blog del Narco.

Lee también: VIDEO: Ladrón despoja de sus pertenencias en un minuto a conductor en fila de autoservicio

Cabe recordar que 'La Barbie', perteneció al Cártel de los Beltrán Leyva, el cual operaba en Guerrero y Morelos, pero en 2010 el famoso sicario fue aprehendido cerca de la Ciudad de México, para que cinco años más tarde fuera extraditado a Estados Unidos.

Fuente: El blog del Narco