SEGURIDAD

Sonora: Intentó robar dentro de una tienda y ahora pasará 10 años en prisión

El inculpado aceptó los hechos ocurrido el pasado 14 de febrero en Nogales y accedió al procedimiento abreviado, por lo que recibió 10 años en prisión de parte de la Fiscalía de Sonora

El detenido y sentenciado, Pablo Enrique 'N'Créditos: FGJE Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Nogales, Sonora.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) informó que 2 días después de ser detenido al interior de un comercio de Nogales, al que ingresó con violencia para robar, un sujeto fue sentenciado a 10 años de prisión.

Se trata de Pablo Enrique 'N', a quien no le quedó más que aceptar los hechos que se le imputaron, luego de los datos de pruebas presentados en la Audiencia Inicial por personal de la Fiscalía de Sonora.

Lee también: Terrible hallazgo: Descubren cadáver semienterrado en Loma de Guamúchil

Al ser presentado ante el juez, el pasado 16 de febrero, se realizó el control de detención, quedó imputado, fue vinculado a proceso y como medida cautelar se dictó la prisión preventiva y se dieron las condiciones para el procedimiento abreviado.

El pasado 14 de febrero, Pablo Enrique fue detenido cuando aún se encontraba en el interior de una tienda de conveniencia, ubicada en la calle José Antonio Solís y Ruiz Cortines, se había introducido empleando la violencia en las instalaciones.

Tomó 30 paquetes de cigarros de diferentes marcas, una botella de tequila, y unos audífonos, pero fue el encargado del negocio quien se dio cuenta, huyendo el sujeto, pero fue alcanzado metros más adelante y entregado a la Policía.

Te podría interesar: Terror en Ciudad Obregón: Detienen a secuestradores tras persecución y balacera

La FGJE logró que se le sentenciara a 10 años de cárcel al ser encontrado como  el responsable del robo violento. La penalidad por este delito va de 10 a 20 años de prisión. 

Fuente: FGJE de Sonora