SEGURIDAD

Terrible hallazgo: Hombre descubre un cadáver a la orilla del camino; tenía huellas de violencia

Un hombre que se dirigía al ejido Maytorena sobre su automóvil se encontró con la terrible escena de un cadáver a la orilla del camino

Elementos de los tres órdenes de Gobierno se presentaron en el lugarCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Al mediodía de este miércoles 24 de febrero, un automovilista que transitaba por un camino de terracería que lleva al ejido Maytorena en el Valle de Empalme se encontró con el terrible hallazgo de un cadáver con signos de violencia.

De acuerdo con los reportes, un hombre que transitaba en su auto sobre una rúa rural hacia el ejido mencionado anteriormente, pudo apreciar que a la orilla de la misma se encontraba el cuerpo sin vida de otro hombre.

Te puede interesar: Vecinos caminaban cuando hicieron el macabro hallazgo de un cadáver en Empalme

Inmediatamente llamó al número de emergencia 911 para reportar el macabro hallazgo, por lo que las autoridades de los tres niveles de Gobierno se movilizaron al sitio.

Al realizar los primeros peritajes, los oficiales pudieron notar que el hombre fue víctima de un homicidio, sin embargo, habría sido ultimado en otro lugar pero abandonado en ese camino de terracería.

También lee: Macabro crimen: Hallan muerto a empleado del IMSS; abandonan su cuerpo entre maleza

Al lugar acudieron además, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes se encargaron de procesar el área y recoger el cuerpo del fallecido para llevarlo al anfiteatro.

Fuente: Staff