SEGURIDAD

Violento enfrentamiento entre militares y civiles deja un hombre muerto; detienen a tres

Un hombre fue abatido y otros tres fueron detenidos luego de que se registraran un enfrentamiento armado entre Sedena y civiles

Enfrentamiento armado en Michoacán deja un abatido y tres detenidoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Hidalgo, Michoacán.- En el poblado Los Azufres del municipio de Ciudad Hidalgo, Michoacán, un hombre fue abatido y otros tres fueron aprehendidos luego de que se registraran un enfrentamiento armado entre elementos del Ejército y civiles.

Tras estos hechos, un militar terminó herido, por lo que fue llevado a un hospital para ser atendido de inmediato debido a que se encontraba en muy mal estado.

Podría interesarte: CDMX: Abandonan el cuerpo de un hombre bañado en sangre; tenía fuertes golpes

El suceso se dio la tarde del pasado jueves 25 de febrero, cuando elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban un recorrido por la zona, siendo sorprendidos por integrantes de un presunto grupo criminal.

Tras estos hechos, autoridades lograron decomisar una arma AK-47, mejor conocida como 'cuerno de chivo', cargadores, cartuchos, una fornitura, además de ocho automóviles.

Lee también: A sangre fría, asesinan a joven en entrada de fraccionamiento; tenía tres balazos en la cabeza

Por el momento, los tres detenidos fueron trasladados hacia las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Michoacán (FGJE), donde quedarán a disposición de un juez de Control.

Fuente: La Voz de Michoacán