SEGURIDAD

Detienen a hombre que intentaba escapar luego de haber baleado a un joven en CDMX

Este miércoles tres de febrero del presente año, en la alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México, autoridades lograron la aprehensión de un joven

Detiene a hombre que baleó un joven (foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este miércoles tres de febrero del presente año, en la alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México, autoridades lograron la aprehensión de un joven que presuntamente le disparó a un hombre e intentaba escapar.

Los hechos se dieron en calles de la colonia Santa Anita, luego de que el agresor emprendía la huida y fue interceptado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes de inmediato lo revisaron para encontrarle el arma.

Podría interesarte: Nogales: Un maxilar y costillas, entre los 'tesoros' encontrados por Madres Buscadoras

Al sitio acudieron paramédicos de ERUM, quienes auxiliaron al afectado, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, evalúa la zona del crimen con el fin de saber si se puede proceder en contra del agresor.

Lee también: "Nos pide 50 pesos y nos hostiga": Vendedores del IMSS en Cajeme acusan que guardia les cobra 'piso'

Por el momento, el joven ya fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público, quien determinará su condición legal, ya pasadas las investigaciones de estos hechos,

Fuente: Twitter de @Armando_Mtz_A7