SEGURIDAD

Pescadores hallan el cadáver de un hombre al flotar en las aguas de Cancún

El pasado martes 2 de febrero, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, unos hombres que se encontraban pescando encontraron el cadáver de un hombre, el cual flotaba sobre las aguas del mar

Pescadores encuentran el cadáver de un hombreCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Cancún, Quintana Roo.- La tarde del pasado martes 2 de febrero, en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, unos hombres que se encontraban pescando encontraron el cadáver de un hombre, el cual flotaba sobre las aguas del mar.

Los hechos se dieron entre Cancún e Isla Mujeres, cuando los sujetos se encontraban en medio de su jornada, por lo que de inmediato tuvieron que hablarle a las autoridades sobre el macabro hallazgo.

Podría interesarte: Nogales: Un maxilar y costillas, entre los 'tesoros' encontrados por Madres Buscadoras

Al sitio acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de poner en tierra al occiso, mientras que el personas del Servicio Forense espera un momento para llevarlo hacia el anfiteatro, donde se le practicará una necropsia para reconocer las causas de su muerte.

Lee también: "Nos pide 50 pesos y nos hostiga": Vendedores del IMSS en Cajeme acusan que guardia les cobra 'piso'

Hasta ahora se desconoce la identidad del sujeto, quien solo vestía short azul, pues no contaba con playera ni zapatos, por lo que se está tratando dar con los familiares.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx