SEGURIDAD

Sujetos desconocidos asesinan a golpes a un hombre y lo cuelgan de un árbol

Este miércoles tres de febrero, en la ciudad de Puebla, autoridades encontraron el cadáver de un hombre, el cual se encontraba colgado de un árbol con algunos signos de tortura

Cuelgan a un hombre de un árbol (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Puebla de Zaragoza, Puebla.- La mañana de este miércoles 3 de febrero, en la ciudad de Puebla, autoridades encontraron el cadáver de un hombre, este se encontraba colgado de un árbol con algunos signos de tortura en su cuerpo.

Los hechos se dieron en punto de las 10:00 horas, cerca de una barranca, la cual está en las inmediaciones de la 25 Zona Militar, sitio donde algunos personas que pasaban por ahí se percataron del macabro hallazgo.

Podría interesarte: Nogales: Un maxilar y costillas, entre los 'tesoros' encontrados por Madres Buscadoras

Al sitio acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, además de personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla, quienes procedieron con las primeras indagatorias.

Lee también: "Nos pide 50 pesos y nos hostiga": Acusan vendedores del IMSS en Cajeme que guardia les cobra 'piso'

Por el momento el cuerpo ya fue llevado a un anfiteatro donde se le practicará una necropsia, para que posteriormente sea entregado a sus familiares, quienes la darán el último adiós.

Fuente: Twitter de @itzivalencia