SEGURIDAD

Habitantes de una comunidad linchan a un supuesto ladrón y dejan heridos a otros dos

La mañana de este lunes 8 de febrero, en el municipio de Colón, Querétaro, habitantes de una comunidad capturaron a tres sujetos los cuales eran acusados de robos

Lichan a una persona en QuerétaroCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Colón, Querétaro.- La mañana de este lunes 8 de febrero, en el municipio de Colón, Querétaro, habitantes de una comunidad capturaron a tres sujetos los cuales eran acusados de robos, por lo terminaron por ser linchados, dejando sin vida a uno y dos lesionados.

Los hechos se dieron en la Nuevo Progreso, luego de que un grupo de personas furiosas procedieron a aprehender a los imputados, quienes no pudieron hacer nada respecto, recibiendo una brutal golpiza, luego de ser desnudados.

Podría interesarte: Gatilleros a bordo de un auto ejecutan a sangre fría a hombre que caminaba por la banqueta

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes lograron calmar a las personas que estaba furiosas, quitándoles a dos de las víctimas, quienes aún continuaban con vida, mientras que la otra fue trasladada hacia el anfiteatro.

Lee también: Presunto ladrón recibe brutal golpiza en Cajeme; el agresor fue detenido por autoridades

Por el momento, no se reporta ninguna persona detenida, por lo que autoridades se encuentra realizando las investigaciones para conocer quienes fueron los que comenzaron los conflictos en la zona de Querétaro.

Fuente: Twitter de @QuePocaMadre_Mx