SEGURIDAD

Golpe al narco: SSC asegura 60 kilos de cocaína al interior de un inmueble de la CDMX

Este martes 9 de febrero, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, se registró el decomiso de más de 60 kilos de aparente cocaína en un complejo ubicado en una zona céntrica

Aseguran kilos de cocaína en domicilio de la colonia NarvarteCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La tarde de este martes 9 de febrero, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, se registró el decomiso de más de 60 kilos de aparente cocaína en un complejo ubicado en una zona céntrica.

Los hechos se dieron sobre la colonia Narvarte, luego de que autoridades realizaba un rondín y dieran con un domicilio en el que comercializaba la droga, sin dar más detalles de lo ocurrido en dicho lugar.

Podría interesarte: Asegura Sedena mil 633 kilos de cocaína; es la mayor cantidad resguardada

Tras lo ocurrido, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, a cargo de Omar García Harfuch, reportan que solo hay una persona detenida, sin conocerse si llegó a oponer resistencia ante el arresto.

Lee también: SSC aprehende a sujeto por transportar drogan en un diablo en plena vía pública

Cabe mencionar que apenas hace unos días en la alcaldía Cuauhtémoc se dio otro decomiso de drogas, en el cual fueron toneladas, al ser una de las más históricas, sin embargo en esta ocasión el poco lo que se logró.

Fuente: Twitter de @OHarfuch