SEGURIDAD

Agreden a balazos a Julio César Galindo Pérez, presidente de la Coparmex en SLP

El presidente de la Coparmex en San Luis Potosí, Julio César Galindo Pérez, sufrió un atentado este lunes; Fiscalía del estado ya investiga los hechos

El presidente de la Coparmex acudió al hospital por medios propios (Imagen ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La Fiscalía del Estado informó sobre un ataque armado en contra de Julio César Galindo Pérez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en la entidad, el cual ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas, tiempo del centro de México. 

Mediante un comunicado, la dependencia reveló que los servicios de emergencia fueron alertados sobre una persona que habría recibido impactos de arma de fuego en un ataque ocurrido en la avenida Potosí, ubicada en la colonia Lomas, de la capital. 

Lee también: Caos en Jalisco: Con armas de grueso calibre, asesinan a tiros a por lo menos 11 personas

Asimismo, la Fiscalía informó que por medios propios, el afectado acudió al hospital más cercano para recibir atención médica, por lo que se espera que en breve sea revelado su estado de salud. 

En tanto, miembros de la Policía de Investigación ya comenzaron con las investigaciones correspondientes para dar con el paradero e identidad de los agresores y esclarecer la razón por la cual Galindo Pérez fue atacado. 

Lee también: Mueren 5 en lluvia de balas por enfrentamiento entre policías y maleantes

Del mismo modo, elementos de Servicios periciales se encuentran en la zona de los hechos para recolectar incidíos por lo ocurrido y con ello colaborar en las investigaciones correspondientes al tema. 

 

Fuente: Milenio, Fiscalía SLP