SEGURIDAD

Cruel asesinato: Jazmín enfurece con su bebé de 2 años y lo mata a golpes con su novio

Detienen a una pareja por asesinar a golpes a un bebé de 2 años; su propia madre y el novio de esta terminaron con su vida

Detienen a pareja por asesinar a golpes a bebé de 2 añosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Nezahualcóyotl, Estado de México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvo a una pareja por presuntamente asesinar a un bebé a golpes.

Esteban 'N' de 30 años y Jazmín Angélica 'N' de 19 años, fueron vinculados a proceso y llevados a prisión por los delitos de asesinato y violencia a menores. 

Lee también: Cita de pesadilla: Hombre mata a puñaladas a Olga; viola y estrangula a su hija de 12 años

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) reportaron la muerte de un menor de 2 años y 8 meses de edad, quien presuntamente se había caído de las escaleras, sin embargo, se constató que fue un homicidio.

Autoridades determinaron que al momento de su muerte el pasado 15 de febrero, el niño se encontraba bajo el cuidado de su madre y su pareja sentimental en la colonia Lomas de San Sebastián en La Paz, Estado de México.

Podría interesarte: Decapitada y descuartizada: Así fue la brutal muerte de una mujer; perros devoran sus restos

Según informes, debido a que el bebé no dejaba de llorar, estos le habrían provocado la muerte. De forma inmediata, la pareja intentó conseguir un servicio funerario que notificara a autoridades de la muerte, además de pedirles que cremaran el cuerpo de inmediato.

Ambos están tras las rejas en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl y se establecieron dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Fuente: Twitter @FiscalEdomex